19 ago. 2011

Pedidos y contacto

Los cupcakes son pequeños y deliciosos pastelitos, elaborados y decorados con divertidos sprinkles de colores  o hermosas creaciones en pasta de azúcar.. Son ideales para cualquier celebración o evento. O quizás solo para darse un caprichito, ya que tienen el tamaño perfecto y son muy prácticos.. ;)

Love Cupcakes Vigo no es una panadería ni cafetería, sino que en nuestro Taller enseñamos a preparar, hornear y sobre todo a decorar estos hermosos pastelitos.. Porque amamos los cupcakes..!!! Si estas interesado/a en aprender a hacer estas maravillosas creaciones en miniatura consulta las fechas de nuestros Talleres



Si te gustan los cupcakes y prefieres comprarlos a hornearnos tu mismo/a, puedes hacernos un pedido, con 10 días de antelación y lo puedes recoger en nuestro Taller. 

Hemos creado una carta de sabores seleccionando de entre los que hemos preparado, nuestros favoritos.. 

Aquí hay una guía de decoración de cupcakes:


Sencilla:
Cupcakes en tamaño normal ó  mini, decorados con  divertidos sprinkles de colores.





Personalizada: 
Con tu personaje favorito.. el logo de tu empresa, tu nombre... podemos crear en deliciosa pasta de azúcar una decoración totalmente personalizada para tus cupcakes.




Tartas decoradas:


Si estás buscando una tarta personalizada para tu celebración, contacta con nosotros... Te daremos un presupuesto sin compromiso. 


Galletas decoradas:
Deliciosas galletas decoradas con Royal Icing o fondant, 100% personalizadas







**Sólo aceptamos pedidos con 10 días de antelación como mínimo**






Para recibir más información escríbenos al correo electrónico:

lovecupcakesvigo@gmail.com



No hay comentarios: