23 nov. 2011

Cupcakes DJ y mi primer intento de cake pops..^_^

El lunes tuvimos un pedido muy especial.. desde Valencia una chica muy maja nos hizo el encargo de unos cupcakes de chocolate y buttercream de vainilla, para un chico en Vigo.. DJ como os podéis imaginar... las figurillas las hicimos tal cual ella nos pidió... mmm no sé, no sé.. una chica.. un chico.. un numero 6 entre otros detallitos, esto me suena a historia de amor.. por supuesto no pregunté que soy muy discreta jijijiji.. pero el detalle me encanto..!!!! 
Así que aquí os dejo las fotos, a ver que os parecen... 







Esta mañana hice mi primer intento con los cake pops.. resulta que me pille en el Corte Inglés de Vigo, los libros de P. Aguilar: Macarons y Bizcoletas... ains.. he intentado hacer de mis cake pops unas bolas navideñas... y bueno.. jejejeje se me complico un poco el fundir los candy melts y bañar los bizcochitos.. pero yo lo seguiré intentado...!!!! claro que si... jajajajaaja... en fin.. que os dejo la foto de los libros (incluyendo la revista Bricorepostería) y de mis cake pops navideños o como dicen aquí bizcoletas... ^_^ 
un besote desde Vigo..!!!! 







9 comentarios:

Verónica dijo...

Súper chulos los Cupcakes DJ, y los cakepops te han quedado genial. El otro día también hice mi primer intento de cakepops y algunos fueron un poco desastre pero quedan súper originales y divertidos.
Un beso!!!

Lashistoriasdemaría dijo...

Pues a mi me gustan los cakepops, no estan tan mal jejeje...los cupcakes preciosos!!!

Lídia dijo...

Los cupcakes geniales, me encanta el de los auriculares en concreto :) Y los cakepops preciosos, muy muy bonitos :) Tengo que probar a hacerlos algún día, jejeje :P

Petite Mafalda dijo...

Nos ha encantado conoceros!! Somos una empresa de organización de eventos y acabamos de empezar a trabajar en Vigo! Nos gustaría probar vuestros cupcakes!

http://petitemafalda.blogspot.com/

Cari Sestelo dijo...

QUe pasada, son preciosos ....un biquiño...:)

Lola y su cocina dijo...

Vaya pinta tiene todo, los cupcakes, los cake pops, me encanta el blog, con tu permiso me quedo de seguidora.
Si quieres echar un vistazo por el mio te dejo mi direccion.
www.lolaysucocina.blogspot.com
Besos

Elisa Ausín. dijo...

Hola Karina, soy Elisa, estuve en el taller de ayer... Y resulta que yo también tengo el libro de bizcoletas y para hacerlas compré un montón de candy melts y me salieron faaatal. El caso es que ahora tengo los materiales pero ni idea de cómo hacer los cake pops, porque por mucho que lea las intrucciones no hay manera... Para cuándo un curso??, yo me apunto la primera!!!. (Y al de galletas, y al de San Valentín... los quiero todos!!!).
Un abrazo

conchi dijo...

Sois unas artistas. !!Felicidades¡¡
¿Donde puedo comprar el Candy Melts?.

Amy Cooper dijo...

Holaa soy de Vigo y me gustaria saber donde puedo comprar vuestras cupcakes ya que tienen una pinta buenisima jajaja espero respuestas y precioos :)