28 feb. 2012

Tarta "Amor Floral" y Sorteooooo...!!!

Hola de nuevo,

Habéis visto esas tartas con fondant, cuya superficie es lisa.. muy lisa... forradas perfectamente sin burbujas, ondulaciones y sin marca alguna.. y no por obra del photoshop sino porque el forrado ha sido perfecto??.. ains.. pues bien, yo nunca he logrado hacer una tarta completamente lisa, ni siquiera después de mi maravilloso curso en Cakes Haute Couture.. creo firmemente que no es tanto por la técnica sino que esto se consigue a través de la práctica.. y por eso, hace unos días decidí enfocar todas mis fuerzas, energías y todo el tiempo que pueda aún el libre, a conseguir un forrado perfecto.. pero no en un dummy.. no.. que eso es fácil.. en una tarta de verdad, conseguir una tarta lisa.. una tarta perfecta..!!. 

Cada vez que hago una tarta tengo a mi lado un gran crítico, después de mí (que "mi-misma" es la peor) Jorge, mi amor y cómplice en mi mundo de azúcar, pues nunca he logrado que me diga más que un: "mmm, no está mal"...!!!! y que en una escala del 1 al 10 donde el 10 es perfecto no me da nunca más de un 6... y eso porque creo que a veces le doy un poquito de pena.. jajajaja. Sin embargo, el domingo que hice una tarta para celebrar el reencuentro con nuestro grupo de amigos, a los que teníamos abandonados desde que me rompí el peroné, ese día... para mi sorpresa, me ha dado un 8...!!! un 8..!!!! 

Cualquiera podría decir, bah el fondant ha sido texturizado, los defectos pueden esconderse... os digo que no es tan fácil, no puedes pasar los dedos porque se estropearía la texturización y mucho menos un alisador, y aún así Jorge tiene una visión tipo águila que detecta todos los defectos... esto ha sido un gran logro y estoy muy contenta, además me hace ilusión compartirlo con vosotros/as... sé que no es perfecta.. pero seguiré trabajando para lograr mi principal obsesión. (ejem.. después de las flores) ;) 

Aquí fotos de la tarta, a la que hemos llamado "Amor Floral", nuestros amigos saben el porqué.. ^_^ Gracias por compartirla con nosotros Andy, Jorgito 2, Meme y Cuchos..!! Los queremos..!!! 









Bueno.. creo que me he pasado un poquito con tantas fotos.. jajajaja pero comprender mi felicidad..!!! jajajaja.... y como he prometido una sorpresa desde hace unos días.. para celebrar los 1300 y pico "gustadores" que somos en Love Cupcakes Vigo... aquí os anuncio este fantástico SORTEO...!!!! 


Sí.. un vale por 60€ en la maravillosa tienda de mi maestra y amiga del mundo galletil Cristina: Mis galletas y otras cosas...  Tenéis que pasar por su tienda online porque tiene cositas súper chulas que a veces no encuentras en otros lados...!!! 

Estas son las bases necesarias e imprescindibles para participar: 

1. Ser seguidor/a de este blog 
2. Ser seguidor/a del blog de Mis galletas y otras cosas
3. Ser seguidor/a de la página de facebook de Love Cupcakes Vigo 
4. Ser seguidor/a de la página de facebook de Mis galletas y otras cosas
5. Compartir esta entrada o la imagen del sorteo en tu pagina o en tu blog.. ;) 
6. Dejar un comentario (SOLO UNO) en esta entrada con una dirección de correo para contacto. MUY IMPORTANTE

El plazo para apuntarse al sorteo será hasta el 13 de marzo (sí.. martes 13 jejejeje) a las 00.00H. El nombre del ganador/a será anunciado el día 14 de marzo. Es posible participar en el sorteo desde cualquier parte del mundo..!!! pero para tiempos de entrega y gastos de envío se aplicará según lo establecido en Condiciones de Uso de Mis galletas y otras cosas



Os deseo mucha suerte... y a participar...!!!  

Un besazo desde Vigo ^_^

Karina 

213 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 213 de 213
Evabli dijo...

Todos los procesos realizados!! espero tener suerte! sólo visitar vuestros blogs y páginas de facebook ya me ha dado hambre, es todo increíble!! os dejo mi dirección: evabli@hotmail.com

mOniquilt dijo...

Hola!Me encanta tu blog y hace tiempo que soy seguidora.Me apunto a este magnifico sorteo.Besos y suerte para todas! monikamalazdra@yahoo.es

Deathflame dijo...

A ver si soy capaz de hacerlo todo bien, y puedo ganar algo.
Es todo PRECIOSO (y seguro que riquísimo) espero hacer algún curso algún día :P

Deathflame dijo...

Ains, no he puesto el mail en el anterior comentario, sorry!!
darkkgirl@hotmail.com

Marisol dijo...

aiiinnnnsss si me toca nunca más volveré a ser supersticiosa!
manilo5674@yahoo.es

Xisca dijo...

Hola, me apunt osin dudarlo. La trta es-pec-ta-cu-lar!!!
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Fideos de Cores dijo...

Preeeeeeeeciosa la tarta. Me apunto al sorteo; mi correo naaricre@gmail.com. :):)

crispi dijo...

Me encanta este sorteo, que me toque que me toque, soy Critina del blog Decrispi, mi dirección es decrispi@gmail.com; www.decrispi.blogspot.com

pikinb dijo...

Es con mucho placer que me apunto a tu dulce sorteo! La verdad es que tienes unas maniatas de hada, lo que realizas son una autentica maravilla! No te lo digo para endulzarte mas, es lo que pienso realmente! Felicidades, gracias por compartir tus dulces maravillas!
Un abrazote

Niña Bonita dijo...

Hola.
Acabo de conocerte y por supuesto que me apunto al sorteo!!
Me encanta todo lo que haces y el premio me parece una pasada.
Ya soy seguidora de los dos blogs y fan de las dos paginas de FB ( estas dos ultimas con mi perfil personal Alba Baez )

accesoriosbonita@hotmail.com

Espero tener suerte!! jejeje

Cakepops.es dijo...

Hola a todos y todas!!!! Encantada de saludaros, me llamo Sandra (www.facebook.es/cakepops.es) y me encantaria participar en el sorteo. ¡¡Muchisimas felicidades por las maravillas que haces!!! ¡Ay! se me olvidaba...mi email es info@cakepops.es ¡Suerte a todas!

Meritxell dijo...

Me hace mucha ilusón participar
Facebook: Meritxell Ribera
meritxellribera@hotmail.com

Mary dijo...

¡Magnífico trabajo el que haces: te felicito!. Me apunto al sorteo.

xoanymary@telefonica.net

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 213 de 213   Más reciente› El más reciente»