11 abr. 2012

Primer taller de galletas decoradas

Ya están aquí las fotos del primer taller de galletas decoradas... un gustazo como siempre recibir a nuestros alumnos pero esta ocasión todos eran conocidos.. bueno.. a excepción de Alicia quien vino por primera vez pero es como si la conociéramos desde hace años... verdad paisana?

Como no podía ser de otra forma los nervios se apoderaron de mí.. y más al saber que contaría con la presencia de un experto en la cocina (Gerson) una médica (Elisa) y una nutricionista (Paula).. que nervios...!!! Además de Rebeca y Celia quienes también repetían taller al igual que mis tres motivos de nervios.. jajaja 

Pero todos/as fueron tan pacientes conmigo, atentos /as y cariñosos/as que no tengo palabras para agradecer a cada uno/a por su atención y dedicación al hacer las galletas y por la confianza que habéis depositado en nosotros..

Jorge y yo os enviamos un beso cariñoso y esperamos veros pronto.. ^_^


Bueno.. el resultado fue este... unas galletas preciosas.... !! Seguro que os gustarán..


 











 

Si queréis hacer con nosotros un taller de galletas decoradas, cupcakes y ahora el nuevo taller de tartas, ya podéis consultar las fechas de mayo que hemos publicado  en el apartado TALLERES y/o escribirnos un correo para reservar plaza a lovecupcakesvigo@gmail.com.

Un besazo desde Vigo

Karina

3 comentarios:

Valen dijo...

Holaaa!!! pasate por mi blog que hay hay algo para ti!!!

http://untoquedulce.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-dorado.html

Maribel dijo...

hola karina ayer buscando una tienda donde comprar moldes para cupcakes te encontramos mi hija y yo somos unas forofas d las cupcakes y nos encanta lo q haces e visto q hasta mayo no tienes cursos libres me gustaria saber si vas a hacer alguno especial para comuniones m en cantaria apuntarme gracias

Love Cupcakes Vigo dijo...

@Maribel
Maribel.. enviame un correo a lovecupcakesvigo@gmail.com y te envio más información..

un saludo,

Karina