21 ago. 2012

El bouquet reciclado y nuestra alumna valenciana

Hola, 

Mi ausencia del blog no ha sido más que por trabajo... y no me quejo.. os iré poniendo el millar (jejeejeje que exagerada) de fotos que faltan de los talleres de cupcakes, galletas y tartas, aunque en facebook podréis encontrarlas.

El mes de agosto se me esta yendo como agua entre las manos..  la semana pasada tuvimos la dicha de recibir desde Valencia a nuestra amiga Ester de Little Quirks que vino por 2 días para hacer un taller personalizado de tartas de boda.. ella tan diligente y aplicada, logró una tarta preciosa, nos pasamos un día entero (desde 9.30am a casi 1.00am del siguiente) haciendo flores, hojas, florecitas, encajes, el interior de la tarta.. etc.. todo para al siguiente día el montaje. Eso ya nos llevo menos tiempo, pero aún así salimos pitando a las 19.00h del día siguiente para llevarla al aeropuerto... lo pasamos genial.. nos reímos sin parar y compartimos un montón de experiencias y secretos, además de una riquísima comida mexicana.. ojala Ester, estuvieras más cerca.. :( 

Que os parece la tarta?? verdad que es preciosa..!! 





Y aquí está la guapísima Ester tan feliz con su tarta, buen trabajo querida!! y gracias por tu confianza.. ^_^




Y hablando de flores.. os acordáis de aquel bouquet de flores con el que participé en Expo-Tarta y con el que no gané nada? no me extraña porque era tan pequeñito y sencillo.. y junto a aquellas maravillas que se presentaron :( ay!! que vergüenza..!! 




Bueno, que el otro día limpiando el taller, Jorge lo tiro al suelo.. ay!!! y entre que ya estaba perdiendo color y que al caer algunas flores salieron dañadas, pues me di a la tarea de reciclarlo.. cambie la base, pinte las rosas con un colorante en polvo que me tiene loca de amor "violet" de sugarflair, puse hojas nuevas y....oooh!!! creo que me gusta más...!!! 

qué os parece?? 



   

A mí me encanta!!!! :) aunque sigue igual de pequeñito.. jajajaja

Bueno, mucha gente me ha preguntado por las nuevas fechas de talleres de cupcakes, flores y tartas.. pronto sacaré el calendario de septiembre pero si os interesa un taller personalizado como el que hizo Ester, mandarme un correo a lovecupcakesvigo@gmail.com y hablamos... 

un besazo enorme.. 

Karina 

4 comentarios:

Estíbaliz (1/2 MEUG) dijo...

¡Qué bonita te ha quedado la segunda versión! ¡Menudas manos tienes, Karina!
Un beso!

Tortaes i panyals dijo...

Pues la verdad que con el reciclaje te ha quedado mucho mejor, me gustan los dos pero el segundo más, un saludo de otra valenciana que por cierto la tarta le quedo de miedo que bonita por dios!!!!

Love Cupcakes Vigo dijo...

gracias Estíbaliz... tu si que tienes buenas manos.. :D

Tortaes i panyals, gracias.. tb la segunda versión me gusta más.. :D

Jaione dijo...

Hola guapa! Soy de Gipuzkoa y el viernes voy a pasar unos días a las Rias Baixas. Me gustaría hacer un curso contigo asi que necesito saber si en los próximos días vas ha hacer alguno.