15 sept. 2012

De artistas y sorteos.

Hola, 

Traemos muchas novedades en esta entrada.. septiembre está siendo un mes duro, estamos en medio de obras y cambios varios (uno de esos cambios ha sido en el blog, seguro que ya lo habéis visto) pero tenemos esperanza que pronto terminará y llegará octubre.. el precioso octubre en que por fin reiniciaremos los talleres. 

Y hablando de talleres nos dimos cuenta que llevamos impartidos más de 50 clases!!.. estoy haciendo una recopilación de todas las fotos que pronto podréis consultar aquí y es una pasada!!! Tantos momentos, tantas personas... ha sido estupendo.. !! 
Queremos agradeceros mucho a todas y cada una de las personas que habéis asistido, algunas hasta 5 o 6 veces!!!! Ha sido genial y nosotros hemos aprendido aún más con vosotros. Por eso hemos decido realizar un sorteo.. dirigido a vosotros.. a los/as alumnos/as de Love Cupcakes Vigo.. o quienes lo serán porque ya están apuntados/as en alguna fecha de nuestro nuevo calendario ;)

Tenéis que pasaros por nuestra página de Facebook para saber todo!!! o pinchar en el banner de la izquierda donde dice "Sorteo" 

Ahora hablaremos de artistas... decía Oscar Wilde que "ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciera, dejaría de ser artista"  conociendo a mi amiga Vanina de Viva la Tarta, uno sabe que lo que dijo Wilde es cierto... os pongo un ejemplo más.. Camila y Vera Madeira, a quienes tuve el honor de conocer el pasado 10 de septiembre en que asistí a un curso con ellas... he sido seguidora de su trabajo desde hace algunos años y cuando supe que vendrían desde Brasil a España a dar un curso no dude en apuntarme... todo lo hacen tan fácil, tan bonito, tan artístico!!! 
Hoy en día todo el mundo hace alarde de que "fui a un curso con fulanito o fulanita de tal y es la bomba" parece que hay competencia por quién trae al personaje más famoso para hacer un curso en España y eso si.. cobran muuuuuchos euros para esos cursos, sin embargo aquí, en el sencillo Culleredo de A Coruña, con un precio más que asequible logré hacer (con ayuda de las chicas Madeira) las galletas más bonitas de toda mi vida y de la vida de muchas, seguramente. 
Todas las que estuvimos presentes lo hicimos tan bien, aunque algunas como yo, no sabemos pintar... vamos que yo pinto y me salgo de la raya!!!!... sin embargo, todas las galletas eran lindas!!! yo creo que eso se logró gracias a las maestras que tuvimos y una vez más confirmé que para enseñar.. no cualquiera.. :( por desgracia solo nos dejamos llevar por el nombre o porque el curso es carisimo, seguro es bueno.. pues no, confirmado.. 

Os muestro mis galletas: 

 







Verdad que son preciosas??? ahora me queda practicar, practicar y practicar.. y aunque mucha gente ya me ha enviado mensajes pidiéndome que enseñe la técnica os digo con honestidad.. solo he asistido a un curso.. estar capacitada para enseñarla requiere práctica y mucho tiempo... pero tengo cosas en mente y ya os iré diciendo. 

Un beso a todos y todas.. :) 

Karina 

3 comentarios:

Ester dijo...

Amiga eres increíble, me encanta tu honestidad y sencillez, estoy segura de que llegarás muy lejos!!!
Por cierto, las galleticas son lo máximo, así es que ponte las pilas que yo quiero una clase jeje... Besotes

Vero dijo...

Son de una auténtica belleza. Me ha impactado el buen gusto de estas galletas y la dulzura que desprenden. Gracias por compartirlas. Biquiñosss

Detalles Moryta dijo...

Que bonitas son karina...de igual forma tu humildad y honestidad te engradecen...un abrazo enorme de estas dos chicas mexicanas que también te siguen. Un abrazo desde Las Palmas.