15 abr. 2013

Una tarta pintada, una jaula con pajarito y los nuevos cursos

Me encanta viajar, desde siempre me ha gustado.. soy fanática de hacer maletas, subir en aviones o trenes y llegar a sitios nuevos o conocidos.. me encanta viajar sola y si el motivo del viaje vale tanto la pena como los dos últimos viajes que he realizado a Madrid, la experiencia entonces es perfecta!! 

He tenido la oportunidad de asistir ya a tres cursos en Alma's Cupcakes Madrid, los dos últimos impartidos por dos de mis divas en cuanto a Sugarcraft se refiere. El primero con Nevie Pie Cakes, un curso de pintura en tartas... tengo asumido que pintar no es lo mío (me salgo de la raya jajaja) pero Natasha Collins logró que una negada como yo en cuanto a pintura, hiciera esta maravilla. 

Una técnica preciosa que yo he decidido aplicar también en galletas.. jejejeje.. Verdad que el resultado es impresionante!!!

El siguiente curso al que asistí fue impartido por Zoe Clark Cakes, una chica guapa y encantadora, hicimos esta tarta en forma de jaula con pajarito incluido.. Sí, a punto de escapar jajajaja.. tan encantadora es Zoe, que al irnos al hotel (casualmente nos hospedamos en el mismo) me ayudó a cargar la tarta y hasta quería cargar mi maleta!!! todo un detalle. 

Desde aquí mi sincero agradecimiento a Alma por lo buena anfitriona que es, a ella y a sus padres que te hacen sentir como si estuvieras en casa... vamos.. gente buena y bien!! 

Por último... os cuento que estaré el 27 de abril en Santiago de Compostela, impartiendo un curso de cupcakes con flores...!! Sí, en el Taller de Ara, haremos unos preciosos cupcakes como los de la foto... os prometo que la vamos a pasar genial!! 
Informes en: eltallerdeara@gmail.com
Y si estáis en Vigo y queréis aprender a hacer cupcakes, galletas decoradas, tartas con fondant, macarons, flores en pasta de azúcar... etc.. no dudéis en venir con nosotros.. Los nuevos cursos de Mayo ya están disponibles, podéis reservar en el apartado "Reserva de Cursos" o enviándome un correo electrónico a lovecupcakesvigo@gmail.com. Hemos lanzado unas ofertas muy buenas y un nuevo curso de Stained glass Cake... Os dejo un adelanto pero pronto os enseñaré el modelo que haremos.. 


Por ahora es todo.. un beso!! ^_^

5 comentarios:

adinasweetsaccessories dijo...

Que bonitas las tartas, seguro que has aprendido un montón con esas pedazos de maestras que has tenido.
La verdad es que tienes manos de oro, entonces es muy difícil creer que algo de puede salir mal :D.
Un beso

Love Cupcakes Vigo dijo...

Muchas gracias por tu cometario.. :D

martaestevezansede dijo...

¡Hola!! ¡Qué cosas más chulas!! La verdad es que no conocía este blog... y eso que somos paisanas!! ¡Enhorabuena por tu trabajo!!

Besitos,
Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

restaurantes murcia dijo...

Que bonitas las tartas, seguro que has aprendido un montón con esas pedazos de maestras que has tenido.
Te han quedado unas galletas de revista! Y seguro que están buenísimas :D

Anónimo dijo...

hola soy de pontevedra, galicia ya he hecho muchas tartas de fondant q quedaron realmente bonitas, y quiero q mi hija de 12 años vaya a algun cursillo de. reposteria americana: tartas, cupcakes ... os agradeceria q me informarais si sabeis de alguno. os dejo mi correo: luciadiaz cameselle @ hotmail.com