8 ene. 2014

Nuevo año, seguimos adelante y sorteooooooo...!!!

Bienvenido 2014...!!! 

Si, 2013 fue bueno con nosotros y mi madre dice que un año nuevo significa un nuevo comienzo, quizás yo no quiera comenzar muchas cosas porque la verdad que estoy muy bien tal y como estoy jejeje pero vamos que este año nuevo promete y promete bien.. Entre otras cosas (y esto sí que es un comienzo) el equipo de Cupcakes Vigo está creciendo, y dentro de muy poco os daremos una sorpresa preciosa que sé que os va a encantar, pero por ahora no puedo decir mucho más. 

Mientras tanto os informo que ya tenemos disponible el calendario del mes de Febrero '14, vamos a hacer unos talleres chulisimos!!! Queréis ver? 



 


Ya sabéis que podéis reservar desde la tienda online de cursos, en este ENLACE o por correo electrónico a lovecupcakesvigo@gmail.com 
El contenido de cada curso o taller se puede consultar en este ENLACE

Y para terminar vamos con el SORTEO...!!!

Sorteamos una plaza para el próximo curso de Bouquet de flores de Azúcar.. si si.. podrás hacer un bouquet precioso por cortesía de LOVE CUPCAKES VIGO

Las bases son: 

  1. Ser seguidor de la página de Facebook 
  2. Dejar un comentario en el post que publicaremos en facebook o en esta entrada diciendo qué flor de azúcar quieres aprender a hacer. 
Me haría mucha ilusión si lo compartís con vuestros amigos.

El sorteo se realizará el día 1 de Febrero y el curso es el 15 y 16 de febrero, así tienes tiempo de planificar tus cosas.. jejeje

Por último me despido no sin antes agradecer a quienes en 2013 estuvieron a nuestro lado dándonos todo el apoyo, amistad y cariño.. como siempre he dicho. 

Tengo los mejores amigos del mundo mundial...!!! 


Un beso <3

Karina 

8 comentarios:

Carmen Vilouta dijo...

Ole!!! empezáis fuerte el año! Pedazo sorteo!!! Personalmente me gustaría aprender a hacer peonías... siempre me han parecido preciosas. A ver si hay suerte! Feliz año y a por todas!

ZULEMA dijo...

Ohh. Ojalá me tocase... sería una buena manera de empezar el año, aprendiendo contigo.
Me encantan todas las flores, pero me gustaría hacer una peonía. Son taaaannn bonitas...

miryam garabal montes dijo...

Yo quiero aprender a hacer una amapola!! m chiflan :)

Erika Fruhinsfeld dijo...

woowwww sorteo con mi profe favorita!!! esto promete!
yo quiero aprender a hacer ranunculus! tantas capas y colores!!! pero aprender a hacer Orquídeas!!! me encantan!!!

Aloya Perez Alocen dijo...

Me encantaria poder realizar flores de azúcar como la de los cerezos en primavera! Es precioso ver los arboles llenos de estas flores diminutas!

Sarix dijo...

Holaaaaa, que ilu me haría que me tocase el curso para aprender, no se sí será tan difícil como parece. Las flores me gustan muchísimo todas, pero de escoge una......... quizás la amapola.

Yaiza Costas dijo...

Me encanta!un sorteo para un curso! me encantaría aprender a hacer las orquídeas me parecen tan bonitas!y lo bien que decoran una tarta!geniaaal! Un saludo y suerte con vuestro trabajo :) Ya me pasaré por travesía a probarlo jeje

AUXAI TARTAS dijo...

Me parecen unos cursos de lo más interesante! Las flores son preciosas!

Repostería creativa, tartas fondant, Madrid