5 may. 2014

Crónica de una tienda anunciada... :D

Quienes me conocen saben que durante los últimos 4 años estuvo "horneándose" en mi cabeza un sueño, un sueño que por fin vio la luz el pasado 12 de abril.



El sueño de unificar mi aula con una tienda de productos de sugarcraft fue alcanzado gracias al apoyo de mis amigos. Y es así como con mis ahorros de años y a pesar de las diversidades (Fenosa tardó 3 meses en poner la luz) la tienda - obrador de Love Cupcakes Vigo vió la luz. 



En la tienda encontraréis principalmente los productos que yo uso, como esas cápsulas inglesas que resisten a todo, calor, grasa, humedad.. todo el packaging para tus dulces, fondant, colorantes, moldes, texturizadores, cortadores para las tan de moda casitas de pajaritos  y otros cortadores, incluso personalizados...!! todas las cosas que yo recomiendo siempre en mis talleres y a precios muy razonables. 









Además tengo una exposición de mis trabajos, y así podéis hacer vuestros pedidos de tartas, cupcakes, galletas y macarons.   







Como novedad, hay una zona de lectura, ya que soy adicta a los libros de repostería, mientras degustas un cupcake podrás echar un vistazo a todos mis libros y si te gusta alguno.. me lo encargas!!! :D 






os gusta?





Además todos los días hay a la venta cupcakes,galletas, cookies y brownies... como dijo una amiga mía, el nuevo centro de culto al dulce..!!! jajajaja 







Por supuesto, en la tienda sigo impartiendo cursos para adultos y para niños, de cupcakes, galletas, bizcochos y rellenos, tartas con fondant, macarons, casitas 3D, flores de azúcar, etc..








Te espero en Rúa Valencia, 13 bajo B Vigo





Un besito,

Karina 

3 comentarios:

Ana Cristina Villanueva Alonso dijo...

Hay personas que aman lo que hacen.... y que hacen lo que aman; que suerte la vuestra!!
Os deseo mucho exito, por lo menos tanto como me reconfortan el alma y el paladar vuestras recetas! Adoro los cupcakes de rosas!!!
ACVA

Love Cupcakes Vigo dijo...

Muchas gracias Cristina :D

Anónimo dijo...

Muchísima suerte en este nuevo sueño alcanzado!!!!